Category Archives: Instalaciones

image_pdfimage_print

Nuestros Pintxos

Nuestros Pintxos

En el Batzoki de Loiu preparamos grandes pintxos, una delicia para nuestros clientes. Estos pintxos están elaborados con todo nuestro cariño. Tenemos tanto pintxos calientes, para entrar en calor en los fríos días de invierno, como pintxos más fríos, para que puedas estar más a gusto en cálidos días de verano.

Nuestro Restaurante

Nuestro Restaurante

Dentro del Batzoki, disponemos de gran cantidad de mesas para poder desyaunar, comer, merendar y cenar con los que más quieres. No dudes en contactar con nosotros para cualquier evento que quieras celebrar, y nosotros reservaremos la zona del restaurante para vosotros.

Nuestro Entorno

Nuestro Entorno

Disfruta de los partidos del Athletic Club cada semana en nuestro Batzoki. También podrás ver los partidos de la selección de Euskadi, con nuestra gente. Si eres un amante del fútbol, en el Batzoki de Loiu obtendrás grandes experiencias viéndolo.

Nuestra Terraza

Nuestra Terraza

Disfruta de nuestra terraza, abierta todo el día, soleada y tranquila. Tómate un respiro y disfruta de nuestras comidas y bebidas al aire libre. Disponemos de todo tipo de bebidas, para descansar o estar con la familia.

LOIU

LOIU

El nombre del municipio es Loiu oficialmente, así como en euskera, mientras que en español es Lujua. El nombre antiguo del pueblo era Luxua, convertido en castellano tras la evolución fonética de la x/j (siglo XVII) en Lujua. Se desconoce la fecha exacta de la construcción de la parroquia dedicada a San Pedro Apóstol (probablemente fundada en el siglo XII por sus feligreses), pero sí se sabe que sufrió la primera reforma en 1634. Ese año sólo había 500 vecinos que vivían en 98 casas. Su tejera y los 7 molinos existentes mantenían una industria que les permitía vivir con holgura. En 1966 Loiu fue anexionado a Bilbao junto con los […]