Nuestro entorno

Kunstwerk

Commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore sunt in culpa qui officia deserunt mollit
Loading…
  • Nuestra Barra de Bar

    Consume lo que quieras, tanto en la barra como en las mesas o en la terraza. Gracias a nuestros principales patrocinadores de bebidas, podrás consumir todo lo que quieras.

  • Nuestro Restaurante

    Dentro del Batzoki, disponemos de gran cantidad de mesas para poder desyaunar, comer, merendar y cenar con los que más quieres. No dudes en contactar con nosotros para cualquier evento que quieras celebrar, y nosotros reservaremos la zona del restaurante para vosotros.

  • Nuestros Pintxos

    En el Batzoki de Loiu preparamos grandes pintxos, una delicia para nuestros clientes. Estos pintxos están elaborados con todo nuestro cariño. Tenemos tanto pintxos calientes, para entrar en calor en los fríos días de invierno, como pintxos más fríos, para que puedas estar más a gusto en cálidos días de verano.

  • Nuestra Terraza

    Disfruta de nuestra terraza, abierta todo el día, soleada y tranquila. Tómate un respiro y disfruta de nuestras comidas y bebidas al aire libre. Disponemos de todo tipo de bebidas, para descansar o estar con la familia.

  • Nuestro Entorno

    Disfruta de los partidos del Athletic Club cada semana en nuestro Batzoki. También podrás ver los partidos de la selección de Euskadi, con nuestra gente. Si eres un amante del fútbol, en el Batzoki de Loiu obtendrás grandes experiencias viéndolo.

  • Nuestro entorno